CALIDAD

Componentes, la diferencia

COMPONENTES, LA DIFERENCIA

Tú no los ves, pero están ahí. Actualmente todos los productos tienen diseños muy parecidos, pero sus componentes y por tanto la duración son diferentes. En el caso de las válvulas clic clac sólo empleamos juntas de silicona, nunca de caucho, eliminando las fugas. El mecanismo, que es el corazón de la válvula, está fabricado en latón y muelle de Acero Inox. 316. Con el paso del tiempo verás que no se atasca y funciona como el primer día.

Fiabilidad

FIABILIDAD

La combinación de los materiales utilizados en la fabricación de nuestros artículos y todos sus componentes aseguran una larga duración y resistencia en el uso de nuestros grifos durante muchos años. Podemos garantizar el perfecto funcionamiento incluso en las condiciones más duras.

Cartuchos, el corazón

CARTUCHOS, EL CORAZÓN

Nuestra grifería utiliza cartuchos cerámicos de 35 ó 40 mm de primeras firmas. Estos cartuchos están diseñados para soportar las condiciones más duras del agua y para cumplir con las normas mas exigentes. Según el uso su durabilidad se estima en más de 300.000 ciclos y son probados uno a uno para garantizar su correcto funcionamiento.

Monturas cerámicas

MONTURAS CERÁMICAS

Las monturas que utilizamos están fabricadas en latón macizo y montan discos cerámicos para asegurar la máxima precisión y confort durante toda la vida útil de nuestros productos. Estimamos 200.000 ciclos de funcionamiento de apertura y cierre.

Serie termostática

SERIE TERMOSTÁTICA

Nuestra grifería termostática monta cartuchos termostáticos de máxima calidad que cumplen los requerimientos de seguridad según normas europeas. Los elementos termostáticos están protegidos con filtros para evitar la entrada de piedras, cal o arena. La temperatura se mantiene constante contra las variaciones causadas por cambios de presión o temperatura en entrada. El botón de seguridad evita quemaduras accidentales. Todos los grifos termostáticos que suministramos han sido pre calibrados a 38º durante el montaje. Esto asegura la precisión en la regulación de la temperatura del usuario.

Conexiones

CONEXIONES

Las conexiones flexibles que incorporamos a todas nuestras griferías están fabricadas con malla de acero inoxidable AISI 304, tuercas de latón y tubo interior de EPDM atóxico.

Excéntricas

EXCÉNTRICAS

Las excéntricas incluídas en la grifería de baño, de ducha y baterías de pared de cocina están fabricadas en acero inoxidable AISI 304 o en latón según la demanda del cliente.

Pulido y cromado

PULIDO Y CROMADO

El cromado de las piezas es uno de los procesos mas delicados. Un mal pulido puede echar a perder una serie completa. Un buen cromado garantiza una larga resistencia y durabilidad a la superficie del producto. En el caso de la grifería se le dan entre 10 y 11 micras de Ni (Níquel) según modelo y en todos los casos se recubre con 0.3 micras de Cr (Cromo). Una vez terminado el proceso de pulido y cromado se hace el test de niebla salida para medir la resistencia.