GRIFERÍA Y ACCESORIOS DE BAÑO

GRIFOS DE BAÑO

En la tienda online de Llavisan puedes adquirir una gran variedad de modelos y diseños de grifos para tu baño y ducha. Con precios para todos los bolsillos. Disponte a ver grifos para bañera, para ducha para bidet e incluso para lavabos.

En el caso de que el cliente se decida a abonar su compra mediante transferencia, el plazo empieza a contar desde el momento que el departamento financiero de LLAVISAN de como efectivo dicho pago.


COLUMNAS DE DUCHA

Llavisan presenta sus nuevos modelos de duchas cromadas. Toda una amplia variedad con opciones para todos los gustos a la hora de montar tu baño. Incluso puedes encontrar duchas monomando y termostáticas, en las que tu eliges una temperatura y permanece constante para siguientes usos. Y para que puedas aprovechar tus antiguos grifos disponemos de columnas de ducha que se adaptan la grifería que ya tienes instalada.

¿Quieres estrenar columna de ducha?

En el amplio abanico de opciones que presenta LLAVISAN puedes encontrar rociadores cuadrados, redondos, rectangulares, más pequeños, más grandes, extraplanos, y grifería redonda, grifería rectangular...

Puedes decantarte por columnas sin grifo, si ya dispones de grifería o quieres mantenerla, columnas con grifo monomando que con un único mando regulas el caudal, la intensidad y la temperatura, y columnas con grifo termostático si no quieres preocuparte por tener que regular el agua caliente y fría, y quieres que el agua esté siempre a la misma temperatura.


PORTAGELES Y CESTOS DE DUCHA

LLAVISAN te da la opción de elegir entre dos distintas opciones a la hora de recoger y guardar los enseres de baño y ducha. Por un lado los que necesitan instalación y por lo tanto es necesario tornillería y taladros, con el inconveniente que para alguno puede ser el hacer una pequeña reforma e instalación de ese elemento en su baño y ducha.

Y si no tienes ganas de complicarte la vida, LLAVISAN también ha pensado en ti, ya que presenta una serie de ingeniosas soluciones para poder recoger los geles, champús y esponjas, sin que tengas que realizar ninguna obra. Soluciones muy prácticas y funcionales, que aprovechan los demás elementos que la ducha y baño poseen.

Ambas líneas de productos vienen con un acabado y presentación elegantes y todos son cromados.