PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen garantía los productos?

Los productos que se fabrican están sujetos a lo previsto por la legislación vigente en materia de consumo. Respecto a la garantía de los mismos, se contempla un mínimo de 2 años, y en algunos casos hasta un máximo de 5.


¿Qué marcas se venden?

Se ofrecen exclusivamente los productos fabricados por LLAVISAN


¿Cuentan con repuestos de sus productos?

LLAVISAN tiene como prioridad la fidelización de sus clientes; por lo tanto, dispone de recambios suficientes para atender las peticiones que se formulen al respecto.


¿De qué tiempo se dispone para realizar una devolución?

Se establece un lapso de tiempo de 100 días naturales, como máximo, para admitir las devoluciones a que hubiere lugar. Para ello es conveniente conservar el embalaje original a fin de preservar el producto, no debiendo presentar deterioro como consecuencia de haber efectuado un mal uso del mismo. Hacer especial hincapié en que las referidas devoluciones no acarrearán gastos a los compradores.

En caso de acogerse a la citada opción, se deberá contactar con la siguiente dirección de correo electrónico: info@llavisan.es, facilitando una respuesta ipso facto en la que se comunicarán los trámites que se habrán de realizar al efecto. También se podrá llevar a cabo personalmente, para lo cual se habrá de depositar en un punto de recogida de nuestra agencia de transportes.